fbpx

Avanzando hacia la exponencialidad en educación.

May 4, 2016 | Sin categoría | 0 Comentarios

Ciclo avanzando hacia la exponencialidad, un episodio organizado por Singularity Sevilla.

Estábamos impacientes por compartir con todos vosotros la temática del nuevo episodio del Ciclo Avanzando hacia la exponencialidad, organizado por SingularityU Sevilla, ya que en esta ocasión la mesa redonda se centrará en el sector que más nos interesa: la educación. Como siempre, se celebrará en la Fundación Cajasol, con la presencia de Javier M. Valle, Federico Pistono, María Ojeda y Luis Rey, y el debate será cita ineludible para los interesados en cómo las tecnologías exponenciales transformarán el mundo de la educación en los próximos años. En Aonia llevamos tiempo investigando sobre cómo las exponential edtech van a transformar los centros educativos y el proceso de enseñanza aprendizaje. Aunque la impresión generalizada es que la tecnología no ha modificado esencialmente el proceso de enseñanza aprendizaje, lo cierto es que en los últimos años hemos asistido a una serie de transformaciones, que no sólo han cambiado qué y cómo aprendemos, sino también los espacios de aprendizaje, como es fácil apreciar:

  • facebook
  • twitter
  • linkedin

La pregunta es… ¿qué cambios nos quedan por ver en los próximos años? ¿Qué tecnologías serán clave en esa transformación? Durante las próximas semanas nos gustaría compartir contigo algunas reflexiones sobre el tema, pero, antes te invitamos a asistir a la Mesa Redonda sobre Educación del Ciclo: Avanzando hacia la exponencialidad. No olvides confirmar tu asistencia aquí.  

Suscríbete a la Newsletter

Noticias educativas de actualidad

No te pierdas las novedades del sector

¡Apúntate a nuestra Newsletter! Recibe cada mes las últimas novedades sobre innovación educativa, prácticas de otros profesores y centros, estrategias de marketing educativo…

8 + 2 =

Share This
Quiero que me informéis cuando esté disponible Te informaremos cuando esté abierta la convocatoria. Por favor, déjanos tu email para poder contactarte.