fbpx

Estrenamos la nueva Aonia Educación

Oct 14, 2020 | Sin categoría | 0 Comentarios

 

Estamos de celebración. Hacemos 5 años como reorientación hacia un nuevo proyecto que está resultando muy exitoso, y queremos celebrarlo con vosotros. Estrenamos nueva web y nueva imagen y queremos contaros porqué. Además, queremos devolver al sector educativo la confianza depositada en Aonia Educación, y al cada día más amplio equipo de profesionales que lo conformamos o que han pasado por Aonia aportando lo mejor de sí mismos. 

Desde octubre de 2015, cuando nos hacemos cargo de la dirección de Aonia David Vidal (Director de proyectos y responsable de Tecnología Educativa) y Jaime Gómez (Director General), esta no ha parado de crecer, en plantilla, colaboradores, pero sobre todo en volumen de proyectos tanto dentro como fuera de España.

La experiencia adquirida a través de estos proyectos, la confianza de nuestros clientes y contar con un equipo de cerca de 30 expertos en servicios educativos, nos convierte en la consultora educativa líder a nivel nacional, y con una presencia cada vez más importante a nivel internacional.

Sumando todos estos aspectos, plantilla, experiencia y necesidades de nuestros clientes, reordenamos nuestros servicios en 4 grandes áreas, que en muchas ocasiones convergen.

  

 

  • Consultoría: Nuestros clientes necesitan que alguien dedique tiempo a conocer sus necesidades, y que sea creativo para ayudarles a encontrar soluciones. Con estas premisas, nuestro conocimiento de diferentes realidades y contextos educativos, y nuestra fortaleza en formación, creación de contenidos, y diseño de experiencias, hacen que cada día más empresas, fundaciones, editoriales y gobiernos confíen en Aonia para el desarrollo de sus proyectos a medida.

  • Formación. Nuestro amplio equipo de expertos certificados en Google y Microsoft, nuestra experiencia en Competencias Digitales Docentes, nos convierte en la consultora de confianza de grandes instituciones y editoriales para abordar proyectos masivos de formación, que requieren de una coordinación, planificación, ejecución y seguimiento, precisos y coordinados.

  • Contenidos: Con la explosión del elearning, y las ventajas que ofrece para hacer de una necesidad de aprendizaje una experiencia sencilla y enriquecedora, cada día se busca más contenidos que bien elaborados y presentados, y con el diseño instruccional preciso, faciliten el aprendizaje y por tanto alcanzar los objetivos. Por todo esto, la experiencia de 6 años creando continuos contenidos para personalizar nuestras formaciones, nos ha hecho expertos en este campo, teniendo hoy una factoría de creación de contenidos que nos ha llevado a ser proveedores de contenidos formativos, de fundaciones, editoriales y administraciones públicas.

  • Experiencias: Para poder enseñar algo, hay que saber ejecutarlo. Con esta filosofía, Aonia no ha parado de crear y desarrollar experiencias educativas pioneras con alumnos y alumnas de todas las etapas educativas.

 

Como comenté anteriormente, la confianza de nuestros clientes nos ha permitido ir adquiriendo estos conocimientos, e ir haciendo crecer Aonia. Pero no todos los colegios que pueden necesitar de Aonia tienen la capacidad de contratarnos. Por ello, consideramos que “es de bien nacidos ser agradecidos” y queremos poder destinar un porcentaje de nuestro tiempo a ayudar a centros educativos y docentes con escasos recursos y que lo necesiten, de manera gratuita. Ponte en contacto con Aonia, cuéntanos tu caso ¿hablamos?

 

  • Para centros educativos, ofreceremos asesoramiento y consultoría gratuita sobre temas como por ejemplo, ¿cómo abordar la realidad de la enseñanza híbrida? ¿Qué portfolio o ecosistema de herramientas digitales es el idóneo para mis circunstancias? Escríbenos a aonia@aonia.es
  • Para docentes: En noviembre pondremos a disposición de todos los docentes una herramienta de autoevaluación sobre su nivel de competencia digital docente, y además, destinamos actualmente  un porcentaje de nuestros usuarios en AoniaLearning de manera gratuita para aquellos que lo necesiten. ¿Estás interesado? Ponte en contacto con nosotros en formacion@aonia.es  o suscríbete a nuestro boletín para estar informado del lanzamiento del #TestCDD.

 

Gracias a todos los que habéis confiado en Aonia, a todos los que alguna vez habéis aportado vuestro conocimiento y esfuerzo. Desde Aonia, seguiremos trabajando para devolveros la confianza con proyectos exitosos, y aportar nuestro grano de arena para hacer una educación mejor para todos.

Jaime Gómez

CEO 

¿Por qué Aonia Educación?

Ahora somos más #conocimiento , más #educación,
más #empatía, más #innovación, más #creatividad,
más #consultoría, más #tecnología,
más #valor, más #formación,
más #aonia

Suscríbete a la Newsletter

Noticias educativas de actualidad

No te pierdas las novedades del sector

¡Apúntate a nuestra Newsletter! Recibe cada mes las últimas novedades sobre innovación educativa, prácticas de otros profesores y centros, estrategias de marketing educativo…

15 + 12 =

Share This
Quiero que me informéis cuando esté disponible Te informaremos cuando esté abierta la convocatoria. Por favor, déjanos tu email para poder contactarte.