fbpx

Las 3 herramientas en innovación educativa que necesitas conocer

Sep 26, 2019 | Sin categoría | 0 Comentarios

Acabamos de comenzar un nuevo curso escolar en el que afrontamos nuevos retos y cambios en el paradigma de la formación.

Desde Aonia nos esforzamos para detectar las necesidades educativas de los centros y la comunidad educativa. Queremos compartir con vosotros estas tres herramientas en las que creemos firmemente y consideramos que están alineadas con nuestra misión. Estamos seguros de que te sorprenderán.

Lo último en inteligencia artificial y educación

Conoce Singularity Experts, la potente herramienta que está marcando un antes y un después en la labor del equipo de orientación de los centros, ayudando al alumnado a tomar las mejores decisiones al elegir su profesión del futuro ideal gracias a la inteligencia artificial.

Entorno de trabajo personalizado

Conoce ClassLink, la innovadora herramienta que ayuda a centros y al profesorado a crear ecosistemas personalizados de aprendizaje para el alumnado, favoreciendo la atención a la diversidad y facilitando una experiencia de aprendizaje adaptada a las necesidades e intereses de cada uno, de manera sencilla y controlada.

Creatividad en el aula para retener la atención

Conoce Genially, la creativa herramienta que mejora la experiencia de aprendizaje del alumnado combinando de forma única la tecnología más accesible para la creación de contenidos con las estrategias de aprendizaje más atractivas, como son la gamificación o el storytelling.

Descubre cómo Aonia puede acercarte a estas herramientas con grandes beneficios para tu centro educativo.

 

Suscríbete a la Newsletter

Noticias educativas de actualidad

No te pierdas las novedades del sector

¡Apúntate a nuestra Newsletter! Recibe cada mes las últimas novedades sobre innovación educativa, prácticas de otros profesores y centros, estrategias de marketing educativo…

12 + 4 =

Share This
Quiero que me informéis cuando esté disponible Te informaremos cuando esté abierta la convocatoria. Por favor, déjanos tu email para poder contactarte.