fbpx

Acuerdo de colaboración entre Aonia Educación y la UNIR

Nov 21, 2023 | Noticias Aonia

Aonia Educación y la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se ofrecerá a todo el alumnado del Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales el curso de Microsoft Educator Trainer (ME Trainer). 

Sara Fontenla, subdirectora de Aonia Educación aporta todas la claves de este curso ya que ofrece una clara ventaja competitiva a los estudiantes al facilitarles nuevas habilidades y conocimientos. 

El curso ME  Trainer está orientado a conseguir los siguientes objetivos:

  • Diseñar aplicaciones docentes complejas mediante el uso de los recursos de Microsoft 365.
  • Crear y dinamizar  un espacio de aprendizaje colaborativo con Teams y OneNote.
  • Integrar  las diferentes herramientas de Microsoft 365.
  • Mejorar la organización y productividad docentes a través de herramientas como el cuaderno del profesor, evaluación con Forms…
  • Dominar herramientas de creación y diseño audiovisual como Stream, Fotos, Paint 3D y Whiteboard.

Además, en este curso están incluidas las últimas novedades añadidas al entorno Microsoft 365 como los aceleradores de aprendizaje y las herramientas de accesibilidad (Learning Tools) para hacer tus contenidos y tareas más accesibles. 

Sara Fontenla cree firmemente en que “la tecnología bien entendida y aplicada contribuye a mejorar la calidad de la educación”. Por eso, los profesionales de la educación necesitan contar con una amplía formación en competencias digitales, algo que se trabaja desde el Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales de la UNIR y se complementa a la perfección con el curso de Microsoft Educator Trainer. 

Puedes consultar toda la información sobre el acuerdo en este enlace: UNIR llega a un acuerdo con Aonia para acercar Microsoft Education a sus estudiantes

Suscríbete a la Newsletter

Noticias educativas de actualidad

No te pierdas las novedades del sector

¡Apúntate a nuestra Newsletter! Recibe cada mes las últimas novedades sobre innovación educativa, prácticas de otros profesores y centros, estrategias de marketing educativo…

3 + 10 =