fbpx

Aonia Educación apuesta por la calidad obteniendo varias certificaciones ISO

Jun 4, 2021 | Noticias Aonia

Aonia Educación ha obtenido la certificación ISO 9001 (relacionada con la calidad), la certificación ISO 27001 (referente a Seguridad de la Información), y la certificación ISO 14001 (sobre protección del medioambiente). Todas estas certificaciones ya aparecen en el pie de página de la web de Aonia Educación

Pero, ¿qué son y qué implican estas certificaciones? Te lo contamos a continuación.  

ISO 9001 – Sistemas de Gestión de Calidad

La ISO 9001 facilita un marco de trabajo para desarrollar procesos y personal que tenga como resultado productos y servicios efectivos prolongados en el tiempo. Para ello, esta certificación determina la calidad y la confianza que los usuarios tienen en los servicios y productos que ofrece Aonia Educación a sus clientes

Con la ISO 9001, certificamos, por tanto, la calidad de nuestros servicios de transformación digital, formación y creación de contenidos, en proyectos desarrollados ad-hoc, atendiendo las necesidades técnicas y formativas concretas de cada cliente.

ISO 27001 – Gestión de la Seguridad de la Información

La certificación ISO 27001 se creó para avanzar en la gestión de seguridad de la información y vela porque toda la información solamente sea accesible por aquellas personas que tengan permiso para ello, además de asegurar que dichos datos están perfectamente almacenados y seguros. Con más de 30.000 docentes formados, en Aonia manejamos enormes cantidades de datos confidenciales. A través de esta certificación garantizamos el adecuado tratamiento y custodia de los datos personales, otorgando la máxima seguridad y fiabilidad a nuestros clientes.

ISO 14001 – Protección del medioambiente 

La certificación ISO 14001 hace referencia a la protección del medioambiente. Aonia Educación está muy concienciada con este aspecto siendo una empresa sostenible y respetuosa con el entorno que nos rodea, además facilitamos a todos nuestros clientes una serie de consejos ambientales con el objetivo de disminuir el impacto de nuestra actividad y mejorar el ciclo de vida de nuestros servicios formativos.

Con estos pequeños consejos se pretenden modificar los hábitos y comportamientos buscando un ahorro de recursos y una gestión sostenible de nuestros residuos. Estos cambios son de aplicación muy sencilla, conocidos por todos y con un bajo o nulo coste económico de implantación. 


Aonia Educación siempre busca la excelencia y apuesta continuamente por la innovación, por satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, asegurando la calidad de los servicios que ofrecemos y proporcionamos con el firme propósito de maximizar el aprovechamiento de las actividades formativas. 

La calidad es un elemento clave y estratégico para conseguir mejores productos y servicios de una manera eficaz y eficiente. 

Suscríbete a la Newsletter

Noticias educativas de actualidad

No te pierdas las novedades del sector

¡Apúntate a nuestra Newsletter! Recibe cada mes las últimas novedades sobre innovación educativa, prácticas de otros profesores y centros, estrategias de marketing educativo…

7 + 11 =

Share This
Quiero que me informéis cuando esté disponible Te informaremos cuando esté abierta la convocatoria. Por favor, déjanos tu email para poder contactarte.