fbpx

Aonia Educación es Partner de Google for Education

Nov 22, 2021 | Noticias Aonia

Aonia Educación continúa dando pasos adelante en ofrecer el mejor servicio posible a docentes y centros educativos y anunciamos que nos hemos convertido en Partner de Google for Education.

Durante los últimos meses hemos formado a más de 1000 docentes de más de 50 centros educativos en el aprovechamiento de las herramientas de Google Workspace for Education y su aplicación dentro de su día a día.

Además, el equipo de formadores de Aonia Educación cuenta con las certificaciones de Google Level 1, Google Level 2 y Google Trainer, con lo que estamos preparados para adecuar todos los contenidos de las herramientas de Google Workspace a las necesidades que tu centro educativo pueda tener.

Como partner de Google for Education, Aonia Educación, se pone a disposición de las escuelas, organizaciones e instituciones educativas a nivel global para que valoren la importancia de la tecnología y su implementación en los procesos de enseñanza-aprendizaje en un mundo que integra la colaboración en todos los ámbitos profesionales, personales y escolares. Aonia Educación continúa poniendo la tecnología al servicio de la pedagogía.

Contacta con nosotros: https://cloud.withgoogle.com/partners/detail/?id=aonia-educaci%C3%B3n&hl=es

Suscríbete a la Newsletter

Noticias educativas de actualidad

No te pierdas las novedades del sector

¡Apúntate a nuestra Newsletter! Recibe cada mes las últimas novedades sobre innovación educativa, prácticas de otros profesores y centros, estrategias de marketing educativo…

10 + 9 =