fbpx

Castilla-La Mancha afronta la transformación digital de la Formación Profesional

Sep 2, 2021 | Noticias Aonia

Tras el anuncio de la puesta en marcha del proceso de transformación digital de la Formación Profesional en Andalucía, Castilla-La Mancha también ha decidido confiar en Aonia Educación para dar respuestas a las nuevas demandas y necesidades del mercado laboral junto a los nuevos perfiles profesionales emergentes. 

La Junta de Castilla-La Mancha ofrecerá al profesorado de Formación Profesional diferentes cursos orientados al profesorado para la transformación digital de los sectores productivos. Con los conocimientos adquiridos, los docentes de la FP serán capaces de ofrecer una formación actualizada y focalizada en las nuevas demandas profesionales fruto de los cambios que se están produciendo gracias a la tecnología y a los nuevos sistemas de información y comunicación. 

Esta formación, se llevará a cabo en modalidad a distancia y entenderás cómo serán las empresas del futuro, descubrirás las múltiples posibilidades de las tecnologías digitales habilitadoras y serás capaz de analizar la importancia de definir una estrategia de digitalización en la empresa.

Si eres docente de Formación Profesional en centros públicos o sostenidos con fondos públicos, podrás inscribirte en este primer curso. La inscripción estará abierta desde el 13 al 22 de septiembre.

Más información:

Suscríbete a la Newsletter

Noticias educativas de actualidad

No te pierdas las novedades del sector

¡Apúntate a nuestra Newsletter! Recibe cada mes las últimas novedades sobre innovación educativa, prácticas de otros profesores y centros, estrategias de marketing educativo…

15 + 5 =