En la tarde del pasado 3 de marzo, se celebró el primer EduDay online de España en 2021 organizado por Aonia Educación y Microsoft y contando con la colaboración de Asus España.
Una tarde llena de experiencias y de aprendizaje de la mano de 8 expertos que a lo largo del evento fueron compartiendo experiencias educativas en torno a Office365, el uso de Teams y el aprovechamiento de las Learning Tools en el aula, el Marco de Transformación Digital, la creación de experiencias de aprendizaje con OneNote o Forms y, cómo no, el uso educativo de Minecraft.
Mientras se sucedían las ponencias y talleres,los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar y compartir sus propias experiencias tanto en el chat del evento como en las redes sociales.
Como resumen del evento, creamos este cuaderno de OneNote con toda la información del mismo: contactos de los ponentes, presentaciones e infografías, los vídeos de las ponencias y otros muchos recursos. ¡No te lo pierdas si no tuviste la oportunidad de asistir!
¡Muchas gracias a Microsoft Educación España y Asus por su confianza! ¡Y a todos los asistentes y los ponentes!
¡Nos vemos en el próximo!