fbpx

La Formación Profesional de Andalucía avanza hacia la transformación digital

Ago 19, 2021 | Noticias Aonia

De un tiempo a esta parte, la digitalización de los sistemas productivos y de prestación de servicios, suponen un gran reto para la Formación Profesional. La FP debe dar respuesta a las nuevas demandas y necesidades del mercado laboral junto a los nuevos perfiles profesionales emergentes. 

Para ello, la Junta de Andalucía lanza diferentes cursos orientados al profesorado de Formación Profesional para que conozcan y adquieran los conceptos fundamentales de la transformación digital de los sectores productivos para poder compartirlos con su alumnado. 

En esta formación que se llevará a cabo en modalidad a distancia, comprenderás cómo serán las empresas del futuro, conocerás las posibilidades de las tecnologías digitales habilitadoras y analizarás la importancia de definir una estrategia de digitalización en la empresa. 

La inscripción se realizará en Séneca desde el 6 de septiembre a las 15:00 hasta el 24 de septiembre en el CEP responsable de cada actividad conforme al código asociado. 

Para apuntarte a la formación titulada Digitalización aplicada a los Sectores Productivos, puedes dirigirte a alguno de estos CEP:

 

 

Recuerda que la inscripción está abierta a todos los docentes de FP de Andalucía.

La formación comenzará el 28 de septiembre y finalizará el 9 de noviembre.

Más información en:

     

    Suscríbete a la Newsletter

    Noticias educativas de actualidad

    No te pierdas las novedades del sector

    ¡Apúntate a nuestra Newsletter! Recibe cada mes las últimas novedades sobre innovación educativa, prácticas de otros profesores y centros, estrategias de marketing educativo…

    14 + 12 =