fbpx

III Edición de los Premios Innovación Educativa

Abr 6, 2021 | Noticias Aonia

Desde el pasado 5 de abril se encuentra abierta la presentación de candidaturas a la III Edición de los Premios Innovación Educativa

Con estos premios se quiere reconocer y premiar el trabajo de las instituciones educativas tanto de España como Latinoamérica que han introducido prácticas innovadoras convirtiéndose en referentes de la vanguardia educativa, además de ayudar a identificar, difundir, fomentar y reconocer las buenas prácticas educativas, reconocer y divulgar el trabajo y, por último, contribuir al fomento de un movimiento de innovación educativa en España y América Latina

Cómo presento la candidatura a los premios

El plazo de candidaturas está abierto desde el pasado 5 de abril hasta el próximo día 30 de abril. Para ello, simplemente tendrás que rellenar este formulario indicando la categoría a la que se opta, las etapas en las que está implantado el proyecto, la base y justificación pedagógica, los objetivos didácticos, los recursos necesarios y la evaluación. 

Para completar la inscripción, habrá que facilitar un vídeo de no más de dos minutos de duración explicando en qué consiste el proyecto. De resultar finalista, el vídeo se publicará en la web del evento. 

Si tu proyecto crees que encaja en varias categorías, podrás presentarlo en todas las que desees, sin ningún tipo de problema.

Categorías de la III Edición de los Premios Innovación Educativa

En esta III Edición de los Premios Innovación Educativa existen hasta un total de 12 categorías a las que poder presentar tu proyecto. 

Además, Aonia Educación patrocina la categoría de Formación e implicación del profesorado ya que un claustro bien formado y motivado hace que el proceso de transformación metodológica del centro sea sistemático y sostenible en el tiempo. El nivel educativo de un país depende en gran medida de la formación, motivación y aprendizaje permanente de sus docentes, según el informe McKinsey. 

Gala de la III Edición de los Premios Innovación Educativa

Debido a las restricciones provocadas por la pandemia, la entrega de premios será online el próximo 21 de mayo. Para estar al tanto de todas las novedades y reservar tu plaza en la gala online, puedes registrarte en el evento aquí

¡Mucha suerte!

Suscríbete a la Newsletter

Noticias educativas de actualidad

No te pierdas las novedades del sector

¡Apúntate a nuestra Newsletter! Recibe cada mes las últimas novedades sobre innovación educativa, prácticas de otros profesores y centros, estrategias de marketing educativo…

6 + 4 =

Share This
Quiero que me informéis cuando esté disponible Te informaremos cuando esté abierta la convocatoria. Por favor, déjanos tu email para poder contactarte.