fbpx

Trabajando con Genial.ly

Feb 3, 2019 | Sin categoría | 0 Comentarios

Sin duda, una de las labores más complicadas a las que nos enfrentamos los docentes es la de facilitar a nuestros alumnos herramientas sencillas y al mismo tiempo versátiles para la creación de contenidos. En el pasado hemos conocido soluciones que eran sencillas de utilizar, pero que daban como resultado contenidos planos, sin personalidad, que no ayudaban a contar una historia, tu historia (¿te acuerdas de Prezi?).

Afortunadamente, en 2015 llegó para quedarse una aplicación diferente, Genial.ly, una herramienta que ayuda a dar vida a los contenidos que crean nuestros alumnos y, sí, que también nos facilita a nosotros crear una gran variedad de recursos para nuestras clases: desde líneas de tiempo a infografías, videopresentaciones, ¡y hasta scape rooms!

En Aonia llevamos ya años trabajando con este recurso, y lo hemos recomendado en múltiples ocasiones. Además, en el pasado #Bett2019 tuvimos la oportunidad de hacer una presentación en su stand y conocer a parte del maravilloso equipo que nos ayuda a contar mejor nuestros proyectos. Por ello, y fruto de esta colaboración, hemos colocado su logo en nuestra web, y si te interesa puedes optar a un código promocional poniéndote en contacto con nosotros.

Si no has probado aún Genial.ly, ¡estás tardando!. Mientras, te dejamos aquí nuestra presentación corporativa hecha con una de las plantillas básicas diseñadas por los diseñadores de Genial.ly. ¿A que está genial?

 

Suscríbete a la Newsletter

Noticias educativas de actualidad

No te pierdas las novedades del sector

¡Apúntate a nuestra Newsletter! Recibe cada mes las últimas novedades sobre innovación educativa, prácticas de otros profesores y centros, estrategias de marketing educativo…

3 + 4 =

Share This
Quiero que me informéis cuando esté disponible Te informaremos cuando esté abierta la convocatoria. Por favor, déjanos tu email para poder contactarte.